5 de octubre de 2015
Rosalinn Gallagher compartió, a través de su cuenta de Facebook, una historia que merece ser contada, y que ya conmovió a más de una persona.
La historia fue compartida este lunes, y ha conmovido a una gran cantidad de personas a través de las redes sociales.
“Hoy me pasó algo que me hizo reflexionar sobre los prejuicios. Tomé un taxi… subo, le indico a donde ir y el taxista asiente de que entendió, después le hago una consulta y me hace señas de que no habla, en el semáforo agarra una libretita escribe y me pasa;
- Hola Sra. soy mudo pero no sordo, usted me habla yo le escribo. Gracias”, así comienza contado lo sucedido Rosallinn Gallagher.
“Me quedé helada, pensé en su valentía, y mientras trataba de asimilar el hecho y comportarme con empatía me pasa su celular con un vídeo. Su historia es esta; es taxista hace 20 años, un día durante su horario de trabajo lo asaltan y le meten un tiro en la garganta, a causa de ello perdió el habla y también el trabajo, entró en una depresión y tomó una decisión drástica que por supuesto no juzgo, para presionar que le vuelvan a dar trabajo se subió al techo del IPS y amenazó con matarse”, continuó diciendo Rosalinn.
“Después de todo un movimiento, incluida la prensa, el Sr. consiguió volver a trabajar. ¡Eso quería él! Poder seguir significando su vida, a pesar de haber quedado así”, explica.
“Le pregunté si cómo lo tomaban sus pasajeros y me escribió que muchos no quieren subirse a su taxi por eso”, añadió.
Finalmente, en su publicación, Rosalinn afirma que le emocionó su determinación “le dije que de verdad me había enseñado algo. Cuando le pago me pasa una última notita...
Me quedé pensando en la valentía y la determinación de Feliciano Morales”, dice.