Iván Allende pidió permiso sin goce de sueldo en Diputados

5 de octubre de 2015

El candidato a intendente de la ciudad de San Lorenzo Iván Allende pidió permiso en la Cámara de Diputados, donde es funcionario comisionado, para evitar una supuesta “campaña sucia” por parte del sector liderado por el candidato colorado Albino Ferrer.

Compartir

Iván Allende, fue comisionado a la Dirección médica de la Cámara Baja, en abril de este año. Tras un pedido de informe, los concejales colorados de San Lorenzo, aseguraron que Allende no cumplía horario laboral. Explicaron además que fue beneficiado con varios permisos otorgados por la diputada Rocio Casco, sin marcar en el reloj electrónico su ingreso y salida. 

Según la denuncia, estos permisos en realidad fueron otorgados para realizar campaña política ,pues Allende es candidato a la Intendencia e dicha ciudad, por la misma concertación " Junto Podemos", igual que la diputada.

Pero Allende, según recursos humanos de salud pública, habría incumplido además una resolución que obliga a todos los comisionados a presentar sus horarios de trabajo, exigida por la Ley de función pública, lo que generó, el bloqueo de su salario. 

Tras la denuncia de los concejales, hace unos días, el doctor allende pidió permiso sin goce de sueldo en Diputados.

Compartir

Más notas: