Más de 350 hombres participaron en el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes

6 de octubre de 2015

Con sede en Austria, compitieron unos 350 hombres con los diseños más increíbles de pelo facial.

Compartir

Más de 350 hombres de 20 países participaron este fin de semana en el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes, que en esta edición se realizó en el pequeño pueblo de Leogang, en Austria.

Los participantes dejaron en claro que el diseño de su pelo facial es, para ellos, algo muy serio. Extravagantes y hasta espeluznantes, las formas que se exhibieron en este evento fueron tan variadas como increíbles.

Un jurado se encargó de elegir a los diseños más atractivos, originales e inusuales. Para facilitar la elección, los participantes se dividieron en 18 categorías.

Están los que buscaron el premio al mejor bigote Dalí (con las puntas más finas hacia arriba), al de tipo Imperial o al de estilo libre. Respecto a las barbas, eligieron a las más destacadas entre los estilos Buffalo Bill, Garibaldi o la barba parcial (estilo "mosquetero"), entre otras.

Leogang es el mismo lugar donde se realizaron las Olimpíadas de Barba del 2005 y las Competencias de Barba Europeas del 2010. La cita duró tres días, incluyó música en vivo y un desfile de los participantes.

Fuente: Clarín.com. Fotos: EFE

Compartir

Más notas: