Ahora Twitter te permite subir videos desde la página web

9 de octubre de 2015

Al igual que los 140 caracters para los tweets, los videos estarán limitados por una duración máxima de hasta 30 segundos.

Compartir

A partir de hoy Twitter ha habilitado una nueva función dentro de los medios que puedes subir desde computadores. El anuncio realizado en la misma red social reveló que ahora el botón de medios al iniciar un tweet se podrá incluir videos en formato MP4 y H264 con audio AAC usando el botón de medios que regularmente se utilizaba sólo para fotografías.

De acuerdo a su página de soporte, los videos no podrán superar los 512MB y en caso de que superen los 30 segundos, Twitter dispone de un editor de video para que puedas cumplir con la duración máxima permitida.

De acuerdo a The Next Web, durante la conferencia de lanzamiento realizada en Nueva York, Twitter aseguró que junto a esta nueva función próximamente se agregará también un buscador y generador de GIF, la que permitiría una mejor integración en Periscope.

Esta función no sólo beneficiará a los usuarios regulares de Twitter, sino también ofrecerá un nueva experiencia en su servicio publicitario con Twitter Amplify. Este servicio también permitirá que determinados medios de comunicación puedan compartir breves extractos de las transmisiones de televisión para resaltar los momentos que generen mayor tracción dentro de la red social, así como actualmente lo hacen otras redes como Vine.

Fuente: fayerwayer.com

Compartir

Más notas: