Domingo fresco con precipitaciones dispersas

11 de octubre de 2015

La Dirección de Meteorología anuncia una jornada fresca con vientos del sector sur. Precipitaciones leves y dispersas. Se prevé una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 18.

Compartir

Para Asunción y Gran Asunción el boletín meteorológico pronostica un domingo fresco con probables lloviznas matutinas, luego mejorando en horas de la tarde. Humedad del 96 % con una visibilidad de 11 kilómetros.

Para los departamentos del sur y este del país también se tendrá un clima fresco, con el cielo mayormente nublado y lluvias con tormentas eléctricas moderadas. 

Se prevé el ingreso de un frente frío en gran parte del país, especialmente en los departamentos del sur y centro, donde el ambiente se presentará predominantemente fresco ya que los vientos del sur serian persistentes y además con mucha humedad en el aire. 

En los departamentos del sur la sensación térmica en los horarios de mayor enfriamiento podría llegar a los 12°C, mientras que en Central y demás departamentos cercanos entre los 12 y 14°C; esta condición persistiría inclusive hasta las primeras horas del día lunes. 

En relación a las lluvias se espera que el cielo se mantenga casi cubierto durante gran parte del fin de semana por lo que la probabilidad de lluvias sería muy alta en gran parte del territorio Nacional descartándose volúmenes muy importantes a excepción de los departamentos de Itapúa y Alto Paraná donde podría caer entre 35 y 60 milímetros de agua en las próximas 72 horas.

Compartir

Más notas: