Cicatrizan heridas de Tony y evoluciona favorablemente

14 de octubre de 2015

Las heridas del can van cicatrizando rápidamente ya que sigue al pie de la letra su tratamiento.

Compartir

Tony, el perro de la raza pitbull agredido brutalmente por un hombre el pasado sábado 3 de octubre en Ciudad del Este, se recupera favorablemente de los golpes que sufrió y recibe todos los cuidados que necesita.

"Tony está recuperándose favorablemente cada día. Gracias a las oraciones y todo el apoyo que le brindan desde todos los rincones", fueron las palabras de su dueña, Fátima Arrúa, en la página de Facebook Todos por Tony.

En una semana la mascota vuelve a su control, sus heridas van cicatrizando rápidamente ya que sigue al pie de la letra su tratamiento. 

El sábado en horas de la tarde fue dado de alta de la clínica veterinaria donde estaba siendo asistido. Por recomendaciones del veterinario sólo puede ingerir alimentos blandos, tiene prohibido masticar huesos.

Según los comentarios de su dueña, por el momento aún no juega, pero desde este martes amaneció más animado, sale al patio, corre por un rato, pero se cansa rápido, está tomando antibióticos y antiinflamatorios, además de vitaminas para poder recuperar rápidamente sus defensas.

El cachorro de cuatro años fue golpeado brutalmente en la cabeza con un mazo. El suceso se registró en el Área 4 de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, luego de que la mascota ingresara a una vivienda y tratara de morder a la dueña de casa.

El momento de la agresión fue grabado por un vecino y posteriormente circuló por todas las redes sociales, lo que causó conmoción en toda la ciudadanía.

Fuente: ÚH

Compartir

Más notas: