Bomberos declaran emergencia general por incendio en San Lorenzo

14 de octubre de 2015

Los bomberos voluntarios declararon emergencia general por el incendio que se da a estas horas en el predio de la ANDE en San Lorenzo.

Compartir

El capitán Rafael Valdez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay, manifestó que han declarado emergencia general, lo que implica que todas las distintas compañías de Bomberos Voluntarios deben estar en el lugar para combatir el fuego.

Hasta el momento aún no se han podido sofocar las grandes llamas, ya que no pueden apagarse con agua y debe utilizarse un compuesto especial para apagar el incendio. En el lugar se encuentran transformadores viejos de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).

"El incendio está incontrolable, se está expandiendo bastante por el sector que está bajo fuego en estos momentos", indicó.

Otro de los depósitos dentro del predio de la ANDE está muy próximo al lugar del siniestro.

"Desconocemos exactamente qué material se está consumiendo en estos momentos, estamos esperando la provisión del líquido espuma para poder hacer el combate a ese producto", acotó.

Aseguró que han declarado emergencia general del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay y todas las compañías están en el lugar.

Insta a las personas a que tomen los recaudos necesarios para preservar la salud, ya que se desconocen cuál es el producto que se está consumiendo.

Compartir

Más notas: