Telefuturo se une a European News Exchange (ENEX) - Agencia Internacional de Noticias

15 de octubre de 2015

La Agencia Internacional de Noticias, European News Exchange (ENEX), dio la bienvenida a Telefuturo, que a partir de ahora forma parte de la Organización.

Compartir

Con esta alianza, nuestros televidentes en Paraguay, tendrán la posibilidad de ver, de forma muy personalizada, informaciones que suceden prácticamente en todas partes del mundo.

Telefuturo, se estrenó en 1997, lidera el mercado de televisión del país en cuota de audiencia, la tecnología digital y la infraestructura. 

Nuestra misión es proporcionar entretenimiento e información veraz y confiable. El canal produce 132 horas de programación de noticias al mes y beneficios de amplia distribución, que llega al 97 % de 5,5 millones de habitantes de Paraguay .

Zoraida Soto, Jefa de Prensa de Telefuturo dijo: " Ser parte de ENEX es un reto profesional y compromiso para nosotros porque vamos a ser los portavoces y los intermediarios de los eventos que ocurren en Paraguay para el mundo ''.

Telefuturo es la estación de América Latina 12 al unirse ENEX y será el canal número 53 de la Organización que tiene presencia en los cinco continentes

Compartir

Más notas: