Teletón quiere superar los G. 13.000 millones

16 de octubre de 2015

La maratón de Teletón retorna con otra cargada edición de emociones y nuevos objetivos. La meta de este año apunta a sostener sus actuales centros de rehabilitación y concluir la construcción del cuarto instituto en Minga Guasu, Alto Paraná. ¡Sumate a la transmisión de Telefuturo desde las 21hs!

Compartir

La convocatoria 2015 es en el Centro de Convenciones del Mariscal López desde las 21.00 y en la maratón de 28 horas, se busca superar los G. 13.085 millones recaudados en el 2014. Banco Itaú acompañará por octavo año consecutivo la campaña solidaria de Teletón y será responsable de recibir las donaciones durante la maratón televisiva y radial, que se realizará hoy y mañana.

La cuenta habilitada para las donaciones en guaraníes es la N° 0.2.700000/3; y para donaciones en dólares, la N° 0.1.700000/2. Los aportes se recibirán en efectivo y cheque. También se podrá donar ingresando a la web www.itau.com.py o llamando al (021) 617-1000 utilizando tarjetas de crédito o de débito.

También se puede colaborar a través de la línea Tigo, enviando TELETON al 220 o eligiendo la opción TELETON en los cajeros automáticos de la Red Infonet.

Karina Gerula, mamá de Ana Guadalupe Casco Gerula, celebra los avances que lograron con su pequeña en los dos años en que la llevan a la Fundación Teletón, donde recibe atención integral para lo que sería una hipotomía muscular que padece desde el nacimiento. Con sus 3 años, Guada mejoró bastante, según indicó la madre, ya que la niña hoy logra sostener la cabeza, sentarse y mantiene una conectividad que no realizaba antes.

La madre destacó la posibilidad de acompañar de cerca la rehabilitación de su hija gracias a la orientación del equipo de profesionales. “La estimulación le sirve mucho y en casa seguimos. Es emocionante verla así. Es lento el avance, pero va y es muy importante. La respuesta es positiva, rotamos mucho en varios lugares y el trato es lo que hizo que nos quedemos acá”, refirió. Alrededor de 1.800 niños son atendidos en los tres Centros de Rehabilitación Integral (CRIT) habilitados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.

Fuente: UH

Compartir

Más notas: