Viggo Mortensen cumple 57 años

20 de octubre de 2015

El actor cumple un año más con otra película estrenada, ‘Lejos de los hombres’. Viggo Mortensen disfruta de una exitosa carrera cinematográfica después de que haya protagonizado importantes películas como ‘El Señor de los Anillos’ y ‘Alatriste’.

Compartir

El actor estadounidense Viggo Mortensen celebrará hoy su cumpleaños 57 a la espera del estreno de Captain fantastic, la más reciente película que protagoniza y cuya postproducción recién finalizó.

Mortensen, famoso por su encarnación de Aragorn en la trilogía de El señor de los anillos, se enroló en el papel de Ben, un padre de familia a cargo de la educación de seis hijos en un entorno particular en bosques salvajes. Pero deberá alejarse de ese ambiente para imbuirse en un viaje al mundo real en el cual cuestionará sus principios.

El estadounidense Matt Ross fue el creador y director de esta historia en la que Mortensen comparte créditos con Frank Langella, George Mackay, Annalise Basso, Steve Zahn, entre otros.

Nacido en Nueva York, este actor ha participado en más de 40 producciones cinematográficas como Marea roja (1995), Hidalgo (2004) y Una historia violenta (2005).

Compartir

Más notas: