Tramo de Mariscal López permanecerá cerrado el fin de semana

23 de octubre de 2015

El tramo comprendido entre Emiliano R. Fernández y Francisco Bogarín, permanecerá cerrado durante el fin de semana por trabajos de colectores y registros cloacales.

Compartir

El pasado fin de semana se iniciaron los trabajos en el mismo lugar pero en la calzada de salida a Asunción. En la ocasión se instaló un colector de 800 mm y un registro de sistema de alcantarillado.

Los trabajos continuarán este sábado y durarán unas 48 horas en caso de que no se registren lluvias. Se instalarán 25 metros de cañerías de colector principal de 800 mm.

Las obras corresponden al Subproyecto de "Construcción de Colectores Principales de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay", lote 4, como parte del Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento (PMSAS).

La instalación de 33 kilómetros de tubería de gran diámetro abarcará parte de las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora, Luque y San Lorenzo. Se trata de recolectar las aguas residuales domiciliarias y conducirlas hasta la planta de tratamiento de aguas residuales de la cuenca Bella Vista.

Fuente: ÚH

Compartir

Más notas: