Albirroja indígena goleó 9 a 2 al Xavante y ya está en cuartos

27 de octubre de 2015

Los albirrojos dieron cátedra de fútbol frente al Xavante y consiguieron la clasificación de forma invicta a la ronda de los cuartos de final.

Compartir

La Selección Paraguaya continúa su marcha imparable y ya está en los cuartos de final tras golear por 9-2 al Xavante en la instancia de octavos en los I Juegos Mundiales de Pueblos Indígenas que se está desarrollando en Brasil. 

Este martes, los futbolistas de la Selección Paraguaya dieron cátedra de fútbol frente al Xavante y consiguieron la clasificación de forma invicta a la ronda de los cuartos de final en el primer Mundial de Pueblos Indígenas que se está desarrollando en la localidad brasileña de Palmas.

El encuentro terminó con un marcador abultado 9 a 2. Con el tradicional grito "de vencer o morir" antes de los partidos, los campeones de América, entraron apabullantes y mostraron una superioridad incontestable para su rival que en el primer tiempo ya cedió cinco goles.

Los goleadores: Claudio Amarrilla (3), Arnaldo Núñez (2), Esteban Sosa (2), Iván Portillo y Roberto Cabañas.

Con esta nueva victoria, el elenco sigue su marcha triunfal ya que antes había vencido por 3-2 al equipo Javaé Itya Mahãdu, en el inicio de los Juegos Mundiales, luego goleó al Wai Wai, y este martes continuó con la muestra de poder en una competición que reúne a etnias de una veintena de países.

Fuente: D10

Compartir

Más notas: