Kanya Sesser, una modelo sin piersas y sin límites

28 de octubre de 2015

Se llama Kanya Sesser, tiene 23 años y es modelo, nació sin piernas pero eso no le ha impedido ser feliz y mostrar lo bella que es

Compartir

Si se toma una selfie de la cintura para arriba, no se notaría ninguna diferencia con cualquier otra chica que le encanta mostrar su cuerpo de 23 años, pero si el encuadre de la foto va hacia la extremidades bajas, aparece lo que hace tan especial a Kanya Sesser.

Ella es una chica con una historia digna de contarse. Kanya es modelo y actriz, pero antes de tener un trabajo con el que se sintiera tan cómoda, tuvo que pasar por varias dificultades que no la han detenido para ser feliz.

Sesser nació sin piernas, creció en su natal Tailandia, ella fue abandonada en un orfanato y vivió ahí por un año, hasta que fue adoptada por una pareja estadounidense que se la llevó a vivir a Oregon, según informó la agencia Caters News.

"Sin piernas, sin límites", es la frase que empuja la fuerza interior de esta mujer, que decidió no utilizar una silla de ruedas para transportarse, sino que optó por hacerlo por medio de una tabla de skate y tiene tanta fuerza en sus brazos que logra subir las escaleras con ellos.

Si se visita su perfil de Instagram, es fácil deducir que lleva una vida feliz. Se dedica a modelar ropa íntima, a participar en filmaciones y a salir con sus amigos a patinar o a surfear.

“Soy diferente y eso es sexy. No necesito piernas para sentirme sexy”, ha declarado esta chica a la prensa.

Le encanta mostrar su cuerpo, sus tatuajes, sus piercings y ha subido diversos videos de ella haciendo ejercicio: "Disfruto mucho de hacer dinero modelando y me encanta mostrarle a la gente cómo se puede ver la belleza", dijo a la agencia.

Fuente: vidayestilo.terra.cl

Foto: Instagram @kanyasesser

Compartir

Más notas: