28 de octubre de 2015
A lo largo de esos años fueron más de mil mujeres las que aparecieron en las portadas de la revista, mujeres que nadie imaginaba, fueron capaces de desnudarse para mostrar sus esculturales figuras. La marca PlayBoy logró su sello de exclusividad, llevando lo erótico a otro nivel. Su ideólogo y creador Hugh Hefner, todo un caballero y amante de las mujeres, supo extender su marca alrededor del mundo creando toda una cultura PlayBoy.
Fueron más de 1 millón y medio las ediciones publicadas en los Estados Unidos y cada vez son más chicas que sueñan en convertirse en una conejita PlayBoy y por supuesto, posar y ser tapa para tal importante revista.
Lo que nadie nunca se imaginó es que PlayBoy llegase a dar un giro de 180 grados pues ahora, debido a la creciente accesibilidad de pornografía en internet, la revista para caballeros anunció que podrían rediseñar sus ediciones, retirando las fotografías donde se aprecian los desnudos. Hugh Hefner declaró que PlayBoy seguirá teniendo mujeres en poses provocativas pero ya no totalmente desnudas, esto sería un hecho en el 2016 con la edición de marzo.
En redes sociales, apuntaron que al quitar los desnudos podría ayudar a fortalecer los otros elementos conocidos de la revista.
¿Será esto lo apropiado para la prestigiosa marca?
No te pierdas la diversión de todos los sábados a las 21 horas por Telefuturo.