¡Esta noche se vienen las semifinales de TUF Latinoamérica 2!

30 de octubre de 2015

En el último combate de la primera ronda, dos centroamericanos Vernon Ramos de Panamá y Wilmer Fernández de Honduras, buscaron el último pase. Al final, Ramos se impuso por decisión. En un par de semanas conoceremos a los finalistas de la segunda temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, y estas son las cuatro peleas que los definirán.

Compartir

El último boleto para las semifinales de la división welter fue para el Team Escudero. La octava preliminar de The Ultimate Fighter Latinoamérica 2 dejó como ganador a Vernon Ramos después de tres rounds intensos ante Wilmer Fernández. Con este resultado, el panameño no solamente emparejó el marcador 4-4, sino que dio un paso firme rumbo al sueño de formar parte de UFC.

Las peleas de semifinal se anunciaron. En la categoría peso ligero, el mexicano Horacio Gutiérrez enfrentará a su compatriota Polo Reyes, y el paraguayo César Arzamendia peleará contra el peruano Enrique Barzola; y en la categoría peso wélter, el español Enrique Marín enfrentará al mexicano Héctor Aldana, mientras el panameño Vernon Ramos tendrá de oponente al mexicano Erick Montaño.

¡Sumate hoy desde las 23:30hs. a las pantallas de Telefuturo y disfrutá lo mejor del mundo de UFC!

Compartir

Más notas: