¡Los protagonistas de González vs Bonetti y un grato reencuentro!

3 de noviembre de 2015

Tras una década de su estreno en Telefuturo, ayer los protagonistas disfrutaron de un reencuentro para revivir la historia de dos familias rivales con mucho humor. La serie vuelve a emitirse de lunes a viernes, a las 17hs.

Compartir

Mucha expectativa se generó en las redes sociales desde el anuncio de reemisiones de la serie nacional González vs. Bonetti (GVSB10AÑOS), que a una década de su estreno vuelve a las pantallas de Telefuturo. 

La ficción, en la que dos familias se enfrentan, tuvo 12 capítulos en su primera temporada, con la dirección de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, y guiones de Tito Chamorro. La serie se emitió por Telefuturo a partir de marzo de 2005, en su primera parte, y desde octubre del mismo año, en su segunda. El éxito que tuvo se atribuyó a que reflotó la ficción local y mostró gran calidad en producción, actuaciones y guión.

Tuvo tanto éxito que los realizadores y Telefuturo decidieron hacer una segunda entrega, González vs. Bonetti, La Revancha, que también se podrá volver a ver. 

"Hasta hoy, los que nos veían tienen en mente a los personajes", comenta Alicia Guerra, quien hacía el papel de Katty Bonetti. Para la actriz y docente, uno de los motivos del éxito es el haber sido "pioneros en esa etapa de telecomedia familiar", ya que antes se emitieron otras series, pero diferentes, como Sombras en la noche, Nuestros Fantasmas, etc.

"El nivel de producción, guiones, elenco, invitados, entre ellos grandes actores y personas mediáticas, fueron un valor agregado. Hay un antes y un después en calidad de imagen, sonido y equipos (de Telefuturo), lo que explica también por qué se apuesta a su emisión", analiza Guerra.

"Es genial que vuelvan a emitir esta maravillosa ficción, que marcó un antes y un después en la televisión paraguaya", dice, a su turno, la actriz Lourdes Llanes (Any Cuttier de González).

Para Llanes, la "frescura y gracia" que tuvo G vs.B fueron elementos que conquistaron y lograron que muchos recuerden a sus actores y sigan sus carreras. "Un joven, que hoy tiene 23 años, un día me dijo que era un adolescente cuando veía la serie y desde entonces siguió mis pasos en otras propuestas", recuerda.

Para ambas actrices, que entablaron una entrañable amistad desde que se conocieron en el set de Telefuturo, volver a ver sus trabajos en pantalla será una oportunidad para disfrutar de la producción y mirarla desde otra óptica.

Acerca de los compañeros que ya no están (Rubén Vysokolán, Anita Recalde y Beto Ayala, ya fallecidos), las actrices coinciden en que será una ocasión para revivir momentos y afectos. "Trabajaba de cerca con Vysoka, y lo recuerdo como una persona fantástica y divertida", dice Llanes, en tanto que Guerra señala: "Voy a recordar esos momentos ricos y geniales que compartimos con ellos". (Fuente: UH)

¡Volvé a disfrutar de la serie González vs Bonetti de lunes a viernes a partir de las 17hs., por Telefuturo!

Compartir

Más notas: