13 de noviembre de 2015
El futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, aseguró que «de aquí a cuatro o cinco años» se retirará del fútbol profesional y, a partir de ese momento, vivirá «como un rey» con su familia y amigos.
El delantero estrella portugués indicó que a partir del momento que cuelgue los botines, se abocará plenamente a pasar el tiempo con su familia y amigos.
Pero eso no fue todo, a CR7 le preguntaron como se tomaba todas los silbidos y cantos que recibe en cada estadio que visita. El portugués respondió que ese odio “es una motivación y es parte del trabajo del futbolista”.
“No soy la persona más modesta del mundo, admito eso, no soy falso, pero en ciertos aspectos soy muy humilde”, señaló el crack del Real Madrid.
En cuanto a la vida con su hijo, Cristiano Júnior, el delantero aseguró que "es fácil ser mimado cuando te despiertas en una cama fantástica, comes yogur con fruta y tienes coches veloces".
A pesar de ello, Ronaldo no le da a su hijo todo lo que pide porque "ellos tienen que vivir sus propias vidas" independientes de las de los padres.
Como anécdota, el jugador de 30 años confesó que el menor -de 5 años de edad- le pidió un iPhone 6 para poder hablar con él, pero se negó a comprárselo y le contestó que si quería llamarlo, su abuela tenía un teléfono.
Durante la entrevista, Ronaldo trató un tema sensible como la relación con su padre, fallecido en 2005, de quien dijo conocer su adicción al alcohol y reconoció que no era el padre que le hubiese gustado tener.
"Yo lo quería, claro, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo aquí contigo", agregó.
Por otra parte, la vida de Cristiano Ronaldo es "muy disciplinada", aunque confesó que bebe "un vaso de vino de vez en cuando" y come hamburguesas los domingos acompañadas de gaseosa
Fuente: 90min.com