500 días sin Edelio

16 de noviembre de 2015

La última vez que los familiares de Edelio supieron de él, fue mediante el video divulgado el 22 de octubre del año pasado,

Compartir

Hoy se cumplen 500 días de permanencia en cautiverio del suboficial Edelio Morínigo Florenciano, en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). La familia soporta la angustia de no saber si aún vive.

Los familiares de Edelio Morínigo esperan que el grupo terrorista les envíe una prueba de vida del suboficial de policía de 26 años, quien en la fecha cumple 500 días de secuestro en poder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

La última vez que supieron de él fue mediante el video divulgado el 22 de octubre del año pasado, en el que apareció al lado del joven, también secuestrado en ese entonces, Arlan Fick. Allí, tanto Edelio como Arlan se dirigían a sus respectivas familias; Edelio pedía que le esperaran, ya que volvería muy pronto. 

"Nadie puede asegurar en qué condiciones está mi hijo, ni siquiera si aún vive", se lamentó –a más de un año de la aparición de aquel video– la madre del suboficial, doña Obdulia Florenciano de Morínigo, quien aun con el peso de esta angustia mantiene la esperanza de que esté con vida su hijo y le envía un mensaje de fe.

Fuente: ÚH

Compartir

Más notas: