21 de noviembre de 2015
Llegó la hora para Gokú, que viene entrenando intensamente hace tres meses y hoy deberá cerrar su trabajo en una de las trece peleas marcadas para esta noche
César Gokú Arzamendia cumplirá esta noche un sueño y marcará el camino para Paraguay en la pelea que mantendrá ante el mexicano Polo Reyes en las finales de UFC que se llevará a cabo en el Arena Monterrey, en la ciudad de Monterrey, México
El evento cuenta con la presencia del diario Última Hora y las principales peleas serán emitidas por Telefuturo pasada la medianoche.
Llegó la hora para Gokú, que viene entrenando intensamente hace tres meses y hoy deberá cerrar su trabajo en una de las trece peleas marcadas para esta noche. Pese a haber caídos en sus respectivas peleas semifinales, la actuación de ambos durante el show y tras los contundentes nocauts técnicos con los que ganaron sus primeras peleas, Ultimate Fighting Championship (UFC), decidió ofrecerles la posibilidad de formar parte de la cartelera del gran show de Monterrey.
El peleador paraguayo tiene como récords siete victorias y una derrota en MMA. Además fue campeón del Limo Fight Champioship, campeón de Infinity Champioship y del Jungle Fight 67.