22 de noviembre de 2015
La Dirección de Meteorología anuncia para este domingo una jornada cálida a calurosa, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables con algunos chaparrones. La máxima estimada para Asunción y el área metropolitana es de 33ºC.
El boletín extendido señala que la jornada de este domingo se presentará "con temperaturas calurosas en horas de la tarde y probabilidad de algunas lluvias en forma de chaparrones para el centro, este y norte de la región Oriental y norte del Chaco acompañadas de tormentas eléctricas aisladas, en especial sobre el noreste de cada región.
Desde el lunes, el ambiente caluroso y húmedo volverá a instalarse en gran parte del territorio trayendo consigo la probabilidad de precipitaciones, no descartando lluvias de mucha intensidad, principalmente para los departamentos del Norte de ambas regiones, durante los próximos días.
El mapa sectorizado indica que en el Chaco paraguayo, la temperatura máxima llegaría a los 35ºC. En la región Oriental se aguarda una máxima de 33ºC en el Norte, así como 32ºC en el Este y Sur.