Pati Ginzo vs El Jurado

27 de noviembre de 2015

Baila Conmigo Paraguay siempre se caracterizó por la serie de polémicas que tanto sus participantes como sus jueces generaban. Sin embargo, este año el programa disminuyó su cuota dramática, hasta el día de ayer, jueves 26 de noviembre, donde se vio un fuerte cruce entre los jueces y la ahora ex participante, Pati Ginzo, también tuvieron roces Mily y Mortero contra el jurado.

Compartir

Todo comenzó con la foto que publicó Pati Ginzo en sus redes sociales sobre el jurado que no estaba prestando atención en el duelo.

Anibal Pachano empezó con: "En vez de sacar fotos mientras estamos trabajando, que se ocupen de ensayar, eso es lo que le voy a contestar a la persona que sacó la foto, en segundo lugar voy a contar una cosa íntima, me estaba saliendo sangre de la nariz entonces estaba llamando al médico que estaba a mi lateral, lamento que si le interesa o no a la Ginzo me ...... no voy a decir la terminación y le estaba diciendo también a Calderini que la coreografía estaba exactamente igual a la anterior". Ahí empezó todo el roce con la participante Pati Ginzo tomó la palabra y explicó que fue ella la que sacó la foto para dejar constancia ante el público. “Sí, justamente sacamos con Miguelito para que quede constancia, y es muy cierto lo que dice Pachano, tenemos que ensayar y Pachano no te tenés que tomar por aludido, la foto la sacamos porque Mila estaba mensajeando, si les ofendió la fotografía lo siento mucho".

Inmediatamenta Mila Melul, quien disparó contra Ginzo. “¿Pati vos marcas cuando te vas al ensayo, pones el pulgar cuando vas al ensayo, te estamos controlando de esa manera?, definitivamente no, y lo demostrás aquí en escena cuando bailás mal”, dijo Melul.

Pati continuó. “¿Puedo hablar? Sé que soy una insignificante participante, pero también tengo micrófono acá así es que también exijo respeto. Mila por favor te pido respeto, hoy me atacaste en twitter, a decir que son las críticas, se ofendieron muchísimo por la foto y la gente no es boluda y sencillamente no miran y bueno chicos, pueden revertir su actitud, estamos llegando al final de la competencia, hay todavía tiempo”, aseveró Pati.

Mila volvió a intervenir y dijo. “No quiero ni hablar más con ella, tu trabajo periodístico no lo tenés que hacer acá yo aquí no vengo a hacer un trabajo de producción ni mucho menos periodístico yo aquí vengo de jurado y vos venís a bailar y vos no estás bailando y no vas a tus ensayos y yo vengo a atender lo que me llama la atención y lo que me gusta ver, no a una chica maleducada como vos que no sabe bailar”.

El jurado recreó como fue el momento con mucha gracia, Mortero también se quiso sumar y Mily se negó. Pachano enfatizó. "No te prestes Kachorrita por que no tenés sentido del humor, si algo que no tenés es humor". Mily al rato se defendió y dijo, "No yo respeto el humor de cada uno, yo siempre dije, yo no soy luego simpática yo solamente soy cantante e intento bailar y bueno, yo creo que esto es una manera de burlarse de nosotros y nada mas, yo respeto por eso no quiero más opinar, cada uno tiene su talento, yo dejo en manos del público y ellos sacan sus propias conclusiones y se van a dar cuenta de que clase de jurado tenemos".

Mila Melul disparó contra Mortero. "Yo entiendo que por tu talla pequeña es muy difícil que hagas coreografías muy difíciles, pero ya me conozco todas tus caras, desde que usas tu talla pequeña para causar lastima cosa que a mi no por que yo soy una persona que me siento igual que vos, entonces a mi eso no me gusta y ya comenzamos mal"

Mortero se defendió diciendo que el no usa su estatura pequeña, discutieron entre los dos en lo que Kike Casanova se metió y le dijo a Mortero: "Disculpame yo te digo como vamos a hacer las cosas, te pido mil disculpas".

Mortero se defendió diciendo, "10 años de televisión, 10 años trabajando acá, no hace falta hacerme la victima, no es por lastima tengo familia, tengo hijos, todo tengo, vos no estas midiendo lo que estas diciendo, te pido perdón si te falle, la gente me quiere a mi, tenés que mirar tu trabajo, por que no se entiende lo que decís, los otros jurados si entienden de baile, pero vos no".

Kike en medio de la discusión volvió a decir "Es muy difícil, ya no me gusta hacer este tipo de debates por que no hay respeto de ninguna de las partes para conversar, cuando ya el diálogo y el lenguaje ya no es bueno es difícil de seguir". "Que cada uno se haga cargo de lo que hace y de lo que escribe en sus redes sociales por favor".

Compartir

Más notas: