Sinead O'Connor publica preocupante mensaje en Facebook

30 de noviembre de 2015

La cantante escribió en Facebook el sufrimiento que ha padecido por el desprecio de su familia. ‘Si muero no les importa’, dice ella.

Compartir

Un preocupante mensaje publicó en su Facebook la cantante irlandesa Sinead O'Connor, horas antes de ser internada por una posible sobredosis.

En el escrito, la cantante expresó que ha sido víctima de una gran crueldad por parte de su familia, más cuando en agosto pasado se sometió a una histerectonía, instancia en la que se vio obligada de alejarse de todo el mundo y hospedarse en un hotel, con un nombre falso.

"He tomado una sobredosis. No hay otra forma de ganarme respesto. No estoy en casa, estoy en un hotel, en algún lugar de Irlanda, con otro nombre. Si no estuviera publicando esto, mis hijos y mi familia no se enterarían", dice O'Connor.

"Aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada y tratada como mierda, cuando me cortaron mi útero y mis ovarios y mi hijo está muy enfermo", continúa el escrito.

"Soy una horrible mala madre y persona.... ¿Cuándo planearon alejarme de mis bebés planearon que perdería la cabeza? ¿Ha sido el colmo? ¿Cómo explicarán por qué morí? Asegúrense de decir la verdad … De cualquier forma a mis hijos no les importa si vivo o muero, ni a sus papás… Que esta sea su lección", dice el escrito al término.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: