Presentarán nueva flota de buses que incorporarán al transporte público

30 de noviembre de 2015

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, adquirió un total de 148 vehículos 0km, que serán presentados en los próximos días frente al Litoral del Palacio de Gobierno

Compartir

La inversión estatal fue de 11 millones de dólares y 40 millones de la misma moneda, por parte de las empresas del transporte. 

Cabe recordar que 93 buses 0km. ya fueron presentados el pasado 4 de junio del corriente año y otro grupo de 55 unidades 0km fueron habilitados por el Viceministerio del Transporte, sin ser presentados públicamente y se aguarda la llegada de otra partida de 71 al país en éste mes de diciembre, anunció el MOPC.

Varias empresas del transporte público prestan servicio en zonas de la capital y Gran Asunción con las nuevas unidades y entre ellas, figuran Cerro Koi S.A; Línea 110; 1° de Diciembre SRL; Línea 41; Ciudad de Villeta S.A. – Línea 232; Gral. Aquino S.R.L.-Línea 28 y La Chaqueña S.A.T.C.-Línea 5 . Igualmente La Limpeña SRL – Línea 49; Vanguardia SACI – Línea 30; La Sanlorenzana S.A. Líneas 45, 56 y 50; empresa Mariscal López SRL Línea 38; como también San Isidro SRL – Líneas 48 y 8; San Lorenzo CISA Línea 27; SMTC – Línea 2 y Villa Hayes SRL, al servicio de la Línea 46, confirmó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Fuente: presidencia.gov.py

Compartir

Más notas: