Scott Weiland: De la música a la eternidad

4 de diciembre de 2015

El mundo del rock esta de luto, tras confirmarse la noticia del fallecimiento del mítico vocalista, Scott Weiland, poco antes de dar un concierto en Minnesota, EE.UU. El frontman fue encontrado sin vida dentro del autobús que lo estaba llevando de gira y según su cuenta de Instagram oficial el musico murió mientras dormía

Compartir

Se desconoce la causa de muerte de este artista de 48 años que saltó a la fama en 1993 cuando estrenó, junto a Stone Temple Pilots, la canción “Plush” que se convirtió en todo un éxito radial y cuyo vídeo no paraba de circular en MTV. Weiland fue uno de los cantantes más famosos del género Grunge en la década de los 90.

Con una vida cargada de excesos, idas y vueltas tremendas con las drogas, Scott deja de formar parte de Stone Temple Pilots en  y a mediados del 2001 se suma al proyecta de "súper banda" denominado, Velvet Revolver, compuesto desde ya, por antiguos miembros de Guns N' Roses: Slash, Duff McKagan y Matt Sourm, con quienes volvió al podio del Rock n' Roll con grandes éxitos como "Fall to Pieces" y "Slither". 

Sin duda alguna, la muerte de Scott Weiland, deja el vació más grande del rock en lo que va del 2015. 

Fuente: Varietylatino.com

Compartir

Más notas: