Domingo cálido sin probabilidades de lluvias

6 de diciembre de 2015

La Dirección de Meteorología pronostica que este domingo se presentará cálido, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. La máxima prevista para esta jornada es de 29ºC en Asunción y el área Metropolitana.

Compartir

La Dirección de Meteorología señala que las condiciones del tiempo "van mejorando en forma progresiva desde el Sur del país, con algunas lluvias en forma dispersa en el Norte y Este, pero con tendencias a que también vayan mejorando en el transcurso del día".

El boletín señala que en esta jornada predominará un ambiente cálido, con nubosidad que irá disminuyendo y vientos del sector sur. En cuanto a la temperatura, en el Chaco paraguayo, la máxima será de 31ºC. En la región Oriental se espera una máxima que oscilará entre 26 a 30ºC en el norte, 26ºC en el este y 28ºC en el sur.

Sin lluvias durante la festividad de Caacupé

Los pronósticos indican baja probabilidad de lluvias el día de mañana lunes 7 y martes 8 de diciembre en todo el país, con amaneceres frescos y tardes sumamente cálidas, incluso calurosas desde el martes.

ÚH

Compartir

Más notas: