Caacupé: iglesia pide bien para todos y critica recorte de presupuesto para ciegos

8 de diciembre de 2015

En la misa estuvieron presentes: el presidente de la República, Horacio Cartes, ministros y otras autoridades del Estado.

Compartir

El obispo de Caacupé, monseñor Claudio Giménez, pidió durante la misa central en honor a la Virgen buscar el bien de todos y no solo de algunos privilegiados como los correligionarios, parientes o secretarias. También, cuestionó que se le entregue más plata a los partidos y se le quite presupuesto a las personas ciegas.

Ante miles de feligreses y la presencia del nuncio apostólico de la Santa Sede en Paraguay, Eliseo Ariotti; el presidente de la República, Horacio Cartes, ministros y otras autoridades del Estado, se desarrolló la misa central en honor a la Virgen de Caacupé.

El obispo Claudio Giménez comenzó la homilía central recordando las lecturas bíblicas; en la primera mencionaba el origen del mundo y de la humanidad cuando Adán y Eva desobedecieron a Dios y comieron el fruto del árbol prohibido y luego ambos buscaron otros culpables.

"Estamos buscando bien de todos y no de algunos correligionarios, parientes, secretarios, secretarias el bien de todos", expresó Giménez.

En un momento, fue aplaudido por los feligreses cuando mencionó el recorte presupuestario para más de 30.000 ciegos y el aumento de recursos para los partidos políticos. Pidió corregir esos errores.

Compartir

Más notas: