¡Este sábado vas a vivir el UFC 194 en vivo!

11 de diciembre de 2015

¡UFC 194 lo podrás disfrutar en vivo por Telefuturo mañana sábado a las 23:30hs.!

Compartir

Paraguay será testigo de una de las veladas de UFC más esperadas con la batalla de campeonato de peso pluma entre José Aldo y Conor McGregor y de peso mediano, Chris Weidman contra Luke Rockhold

Con transmisión en vivo de Telefuturo, los fanáticos paraguayos de UFC podrán ser parte de una de las noches más esperadas de los últimos meses. Después de tantos cruces, palabras y enfrentamientos, finalmente el campeón brasileño José Aldo y el campeón interino irlandés Conor McGgregor se verán las caras arriba del Octágono para saber quién se queda con el cinturón de peso pluma del UFC. 

El MGM será el escenario no sólo de una pelea por título, sino de dos peleas por título, ya que en la pelea co-estelar de la noche se enfrentarán: el campeón invicto Chris Weidman vs Luke Rockhold, el contendiente N° 1 de los pesos medianos. 

Mañana se terminan las expectativas y las especulaciones, y se podrá saber si los cinturones de UFC siguen en manos de José Aldo y Chris Weidman, o habrá nuevos campeones. A partir de las 23:30, podrás ver en vivo una de las veladas más apasionantes de UFC por Telefuturo.     

Compartir

Más notas: