[VIDEO] Otros dos diputados son arrojados a la basura en Ucrania

26 de septiembre de 2014

Manifestaciones a favor de nueva ley siguen fuertes en Ucrania, los diputados introducidos a basureros votaron en contra de la misma

Compartir

Circulan dos videos en la red en los que se aprecia cómo dos diputados ucranianos son forzosamente introducidos en basureros tras ser arrinconados por manifestantes. Ocurrió en la ciudad de Cherkasy en la parte central de Ucrania.
 
Todo esto se debe a que estos diputados votaron en contra a una ley que prohibirá a funcionarios del gobierno anterior (del demitido Víktor Yanukóvich) el volver a ocupar cargos públicos.
 
En el primer video se puede observar a Vladimir Vovchenko, exmiembro del Partido del presidente destituido Yanukóvich. En la grabación se ve cómo varias personas cubren al diputado con un basurero y luego lo golpean para hacer ruido.
 
En el segundo video el diputado comunista Aleksandr Jarlámov es arrojado a un basurero, momento en el que algunas personas gritan que se trata de una "depuración", mientras le ordenan que retire su candidatura para las elecciones parlamentarias, que se celebrarán el 26 de abril. 

Compartir

Más notas: