[SPOILERS] Te contamos cual es el personaje fallecido en la nueva temporada de "Los Simpsons"

29 de septiembre de 2014

Productor ejecutivo de la serie había anunciado la muerte de un personaje en el estreno de la 26va temporada

Compartir

La noticia de que uno de los rostros de Springfield desaparecería en el primer episodio de su temporada 26 saltó hace sólo unos meses. El productor ejecutivo de la serie, Al Jean, anunció en julio que esto iba a pasar y dió algunas pistas sobre quién podría ser el elegido. "El actor que interpreta al personaje ganó un Emmy por su interpretación", declaró ante los medios. 
 
El propio Jean declaraba en julio: "Pondremos un montón de pistas falsas en los próximos meses para engañar a la gente hasta que vean el primer capítulo". Por eso, las especulaciones sobre el fallecimiento han sido muy variadas. Se llegó a hablar de la muerte del propio Bart y sonó muy alto el nombre de Krusty el Payaso. El título del episodio Payaso en el vertedero o Payaso en el depósito, resultaba bastante desalentador para los seguidores del payaso.
 
El fallecimiento

El fallecido en el capítulo 553 de la serie ha sido el Rabino Hyman Krustofski, el padre de Krusty el Payaso. De ahí el título del episodio.

La muerte del padre del payaso responde al intento de los creadores de la serie de relacionar las tramas con la vida real, en este caso los vínculos padre-hijo y lo difícil que les resulta a veces hablar de como se sienten. El Rabino Krustofski muere cuando su hijo le estaba contando que sufría una crisis profesional. "Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido ... eh", le dice justo antes de morir.

Esta despedida no es la primera que se vive en Los Simpsons. Desde que empezó la serie, allá por 1989, han fallecido varios vecinos de Springfield. Tony El Gordo, el músico Encías Sangrantes, Mona Simpson, Maude Flanders, Edna Krabappel o el Doctor Nick son algunos de los más importantes.


Compartir

Más notas: