Las pistas que indican el posible regreso de la formación original de los Guns n' Roses

28 de diciembre de 2015

Mucho se habla desde mitad del 2015 del aparente regreso de la formación original de la banda que conquisto el mundo con su música a finales de los 80′: Los Guns n’ Roses. Una de las reuniones más esperadas en el mundo del Rock, es la de Axl Rose y Slash en un mismo escenario, y son varias las pistas que compartimos a continuación, que indican que esta mítica dupla pueda volver en el 2016.

Compartir

Estas son las pistas que prácticamente llevan a muchos a "dar por hecho", la reunión de los miembros originales de Guns n' Roses en el 2016:

1) Slash: "Nunca digas nunca"

El mítico guitarrista al ser consultado sobre su relación con Axl Rose a mediados del 2015, respondió que todas las diferencias con el vocalista "quedaron atrás" y sobre la tan esperada reunión, solo se limito a responder: "Nunca digas nunca": 

2) La salida de Ron "Bumblefoot" Thal y DJ Ashba:

La salida de Thal no fue tan inesperada, siempre mantuvo un perfil "diferente" a la postura de Axl Rose, sin embargo, su renuncia nunca tuvo un argumento sólido aunque cierta oportunidad confesó que "no estaba contento". Por el contrario, la partida de Dj Ashba sí fue algo sorpresiva. En su carta de "despedida", el guitarrista de "Sixx AM" y "Beautiful Creatures" agradece a Axl, a los fans y en su Facebook asegura que los seguidores de Guns n' Roses "se merece" la tan esperada reunión.

3) El pálpito de Scott Weiland:

Días antes de morir, el ex vocalista de Stone Temple Pilots fue contundente con el portal Alternative Nation: "Los Guns n' Roses se reunirán". Cabe destacar que Weiland fue cantante de Velvet Revolver, proyecto que integró junto a Slash, Duff McKagan, Matt Sorum (GNR) y Dave Kushner.

4) Tweets desde la cuenta oficial de Guns n' Roses:

El usuario oficial de #GNR publicó diversos y misteriosos mensajes en dicha red social: "Seguramente van a leer entre líneas" y "Si tan sólo pudiesen leer los labios", fueron algunos de los tweets, tirando más leña al fuego ansioso de los fans.

5) La opinión de Nikki Sixx:

El bajista y líder de Mötley Crüe (amigo de Slash), fue consultado en Twitter sobre la posible reunión y manifestó: "Lo harán. Todos lo saben".

6) El saludo de Slash:

El pasado 6 de febrero Axl Rose llegó a los 53 años y adivinen quién lo saludó en Twitter, nada más y nada menos que el ex guitarrista de la banda, Slash, confirmando textualmente, que todas las diferencias con el frontman, quedaron en el pasado.

7) Merchandising de Guns n' Roses:

La banda publicó productos en su tienda online, pertenecientes a la dorada época, dejando de lado los artículos de Chinese Democracy.

8) El regreso del viejo logo:

La imagen de las pistolas simétricas rodeadas por rosas volvió a verse en la web oficial de Guns n' Roses en los últimos días.

9) El tweet de Eddie Trunk:

Es, quizás, el periodista más avezado en el ambiente del rock, con muy buena relación con la mayoría de los músicos de la escena. Trunk dijo que a fin de 2015, se realizará el anuncio.

10) El tráiler de Star Wars:

En los últimos días corrió el rumor que en ciertas salas de cine en los Estados Unidos, se proyecta un corto, previo a la última entrega de Guerra de las Galaxias, en el que se muestra a un público eufórico al ritmo de "Welcome to the jungle" del Live Era 87-93. ¿Sera otra señal más?

Otro de los rumores mas fuertes que vienen sonando, es que en el caso de una eventual reunión, no sería de la formación original en su totalidad, ya que no estarían en la alineación Steven Adler ni Izzy Stradlin. La banda original seria conformada por Axl Rose, Slash, y Duff McKagan, sumándose así los actuales miembros Richard Fortus en guitarra rítmica y Frank Ferrer en batería.

También se habla de que el grupo encabezaría varios festivales europeos en el 2016, entre ellos el "Coachella Valley Music And Arts Festival", que se realiza todos los años en el mes de abril en California. El anuncio oficial del lineup de dicho festival se realizará el 5 de enero.

Fuente: Infobae.com

Compartir

Más notas: