La familia de El Conejo pide disculpas a la audiencia

29 de diciembre de 2015

Todos los espectadores quedaron con ganas de ver un homenaje a Luisito, el reciente fallecido en un accidente en la altura del cerro de caacupe.

Compartir

Pero días atrás el programa que iba a ser emitido el día 26 de diciembre, fue grabado y con una cámara oculta donde Luisito era el protagonista. El programa del 26 de diciembre y el programa 2 de enero se grabaron días antes de lo sucedido con el querido Luisito. ¿Por que se emitirá grabado? Pese a que tuvieron un año cargado de trabajos y programas, el señor Palo Rubin decidió pasar las fiestas y vacaciones con su familia en Miami. El señor Palo lamentó muchísimo lo sucedido, el viaje ya estaba previsto mucho antes y estamos seguros de que cuando vuelva, el y toda su producción harán un gran y magnífico a Luisito, que fue tan querido por la gran familia de El Conejo. Una vez más El Conejo se disculpa con todos los espectadores que quedaron insatisfechos y esperando un homenaje a Luisito.

Esta fue la aclaración que se hizo en la Fan Page del programa:

"¡Muchas gracias a todos, que tengan un lindo inicio de año, y la verdad lamentamos mucho lo que pasó con Luisito, una vez más, volvemos a reiterar, este programa fue grabado hace más de 10 días, antes de lo ocurrido con Luisito, Palo y su familia están de vacaciones pasando las fiestas, Feliz Año nuevo para todos! ‪#‎ElConejoTv‬ ❤"

Compartir

Más notas: