Axl Rose y Slash, juntos de nuevo con los Guns n' Roses

30 de diciembre de 2015

Después de meses de rumores, cada vez más fuertes, finalmente se hizo oficial que una de las duplas más emblemáticas del Rock, esta de regreso: Guns N’ Roses vuelve con Axl Rose y Slash, y hay planes de una gira mundial.

Compartir

La revista Billboard confirmó la noticia citando "fuentes múltiples": los Guns n' Roses encabezarán el festival Coachella en Indio, California, Estados unidos, a fines de abril. También se informó que existen planes de un tour de 25 fechas por estadios de América del Norte, que posiblemente se extienda a nivel mundial.

Según el informe de Bilboard, resalta que el primer concierto de esta formación no sería en el mencionado festival Coachella, sino en la inauguración de Las Vegas Arena el 06/04/2016. Se  menciona de igual manera que se estarían negociando 25 shows en estadios por los EEUU, y que la banda estaría pidiendo 3 millones de dólares por show. Hasta mencionan los posibles precios de las entradas, que serian entre 250 y 275 USD.

Otro rumor fuerte que manejan diversos medios es que la banda haría la confirmación oficial el 6 de Enero en el programa del destacado y conocido conductor Jimmy Kimmel, donde darían una entrevista exclusiva y tocarían en vivo ese mismo día. 

Estos recitales serán los primeros shows que comparten Rose y Slash desde el 17 de julio de 1993, donde tocaron por última vez en el Estadio River Plate.

Fuente: Infobae.com

Compartir

Más notas: