Black Sabbath confirma nuevo álbum y gira mundial.

1 de octubre de 2014

La banda entrará a grabar a comienzos del próximo año y volverá a trabajar con el productor Rick Rubin, que también fue el encargado de producir su último álbum, 13.

Compartir

Ozzy Osbourne dijo a Metal Hammer:

“Toda la experiencia con Sabbath este tiempo fue increíble. Todos hicimos amigos,
no desperdiciamos tiempo, y todos sabíamos que teníamos un trabajo que hacer, y lo hicimos.
Nos divertimos mucho. Así que haremos un nuevo álbum, y un último tour. Una vez terminado el
pasado tour, nos sentamos a discutir esta idea, porque nos seguían preguntando sobre esto
todo el tiempo. Le pregunté a Sharon (su esposa y manager) ¿Qué está pasando? Porque si ya no hay Sabbath quiero seguir haciendo lo mío por mí cuenta, solo, a lo que Sharon respondió "déjame hacer las averiguaciones correspondientes".
“Tres semanas después volví a preguntarle sobre el tema, y me dijo: "Todavía debo hablar, y más cosas", y le dije que ya no tengo 21 años, y si lo vamos a hacer quiero hacerlo antes de cumplir 70 años”.

"El tiempo no está de nuestro lado" decía Ozzy a su esposa mientras ella hacia la llamada, que una vez terminada dio a Ozzy su respuesta. "Sí, la compañía discográfica quiere otro disco, y creo que Rick Rubin lo hará otra vez."

"Esperemos que suceda lo antes posible, obviamente todo esto se debe a la salud de Tony, él está con su tratamiento, y no sé donde escribirá las letras, si en Inglaterra o en Los Ángeles, pero volaré hasta la luna si es necesario"

Tonny Iommi (Guitarrista principal de Black Sabbath) está luchando contra la Leucemia desde el 2012.

Compartir

Más notas: