Primeros kits escolares partieron rumbo al Chaco

20 de enero de 2016

Los primeros kits escolares fueron enviados a la zona del Chaco paraguayo y beneficiarán a 48.000 estudiantes. Según el Ministerio de Educación, la intención es entregar todos los útiles antes del inicio de clases, el 24 de febrero.

Compartir

La ministra de Educación, Marta Lafuente, indicó que los primeros 48.000 kits escolares partieron esta mañana rumbo a los departamentos de Alto Paraguay, Boquerón y Presidente Hayes, en el Chaco paraguayo.

Lafuente dijo que desea entregar todos los útiles escolares antes del 24 febrero, fecha en que se iniciará un nuevo periodo escolar.

La inversión del Ministerio en este programa supera los G. 64.000 millones, para que los insumos lleguen a más de 1.500.000 estudiantes de instituciones educativas públicas y subvencionadas.

Compartir

Más notas: