Hoy se cumplen seis años del atentado a Salvador Cabañas

25 de enero de 2016

Este 25 de enero se cumplen 6 años del atentado que cortó para siempre, de forma increíble y triste, la carrera deportiva del ex futbolista de la Selección Paraguaya, Salvador Cabañas.

Compartir

En el 2010 Cabañas brillaba con todas sus luces en el América de México y en la Selección Paraguaya. Era el delantero más codiciado, a punto de ser transferido a la Premier League, pero el 25 de enero de aquel año, recibió un disparo en la cabeza en una discoteca de la Ciudad de México que lo terminó alejándole del fútbol profesional.

El "Chava" se repuso del golpe que lo retuvo al borde de la muerte, y a pesar de que algunas cicatrices ya no cerrarán, hoy disfruta en su natal Itauguá con un selecto grupo de amigos, aquellos que gozaron con él de los tiempos felices y de los que no le dieron la espalda en el tramo más complicado de su historia.

Durante una entrevista realizada hoy en los estudios de Telefuturo, Salvador aseguró que se encuentra bien, y que lo que más disfruta es compartir con sus familiares.

"Después de tanto tiempo yo ya olvidé todo eso, lo que más quiero ahora es disfrutar con mi familia, porque anteriormente casi no estuve con ellos porque tenía que jugar y tenía que viajar" afirmó.

La entrevista completa en el video.- 

 

Compartir

Más notas: