Nuevas imágenes del 'Día de la Independencia' revelan la existencia de una estación lunar

26 de enero de 2016

La secuela de la película se situará en el 2016, año en el que una nueva batalla se librará entre las fuerzas alienígenas y las naciones del mundo.

Compartir

"Día de la Independencia: Contraataque" sigue dando que hablar, esta vez con la publicación en su cuenta oficial de Twitter de nuevas imágenes como parte de un adelanto del film.

En ellas se puede ver a David Levinson (Jeff Goldblum), quien en el año 1996 derrotó a los alienígenas invasores con un virus informático que afectó el sistema de seguridad de las naves, inaugurando la nueva estación lunar.

"2009: ESD Base lunar inaugurada mientras Levinson preside el corte de la cinta en la ceremonia"

La secuela del "Día de la Independencia" nos sitúa en un 2016 alternativo, en el que gracias a los avances tecnológicos ya se han realizado viajes a la luna, lo que facilitó la creación de la base lunar en el año 2009.

La película dirigida por Roland Emmerich y compuesta por Jeff Goldblum, Bill Pullman, Maika Monroe y Liam Hemsworth en el reparto, relatará los esfuerzos de las naciones del mundo para acabar con una nueva invasión alienígena 20 años después de la batalla en la que tuvo parte Levinson.

Como parte de los adelantos se cuenta además una página web en la que se han estado entregando detalles del film, tales como la explicación de la ausencia del capitán Steve Hiller (Will Smith), quien habría muerto en un accidente tras las pruebas de un nuevo avión.

La segunda parte de la película tiene fecha de estreno para el 1 de Julio de 2016.

Fuente: 24horas.cl

Compartir

Más notas: