Abrazar osos panda y vivir de ello: ¿El mejor trabajo del mundo?

29 de enero de 2016

¿Te imaginas trabajar los 365/366 días del año acariciando y abrazando osos panda? Pues deja de fantasear porque este trabajo existe en China, en el Giant Panda Protection and Reserach Center y su salario y condiciones le han hecho merecer el título de «mejor trabajo del mundo».

Compartir

Y es que ser un cuidador de osos panda podría ser el trabajo más envidiable y divertido del mundo si se tiene en cuenta que se cobraría 200.000 yuanes (27.900 euros) al año y además se tendría incluido en el contrato tanto alojamiento, como comidas.

Los requisitos que deben tener los solicitantes son: tener al menos 22 años, tener un conocimiento básico de los osos panda, tener buenas habilidades de escritura y la capacidad de tomar fotografías.

"Los voluntarios del centro que representan el 80% del personal son en su mayoría japoneses, estadounidenses y europeos", dijo Heng Yi, publicista en el Panda Center.

Los interesados pueden solicitar el empleo en fun.sohu.com o presentarse a las convocatorias de reclutamiento que se llevarán a cabo en Shanghai, Chengdu y Guangzhou hasta el 15 de julio.

Fuente: europapress.es

Compartir

Más notas: