31 de enero de 2016
Este 25 de enero se cumplió 6 años del atentado que cortó para siempre, de forma increíble y triste, la carrera deportiva del ex futbolista de la Selección Paraguaya, Salvador Cabañas. El Mariscal, recupera de apoco su aptitud física y desarrolla su vida cotidiana, en medio de la naturaleza, sin celular, en la casa paterna de su ciudad natal Itaugua.
En el 2010 Cabañas brillaba con todas sus luces en el América de México y en la Selección Paraguaya. Era el delantero más codiciado, a punto de ser transferido a la Premier League, pero el 25 de enero de aquel año, recibió un disparo en la cabeza en una discoteca de la Ciudad de México que lo terminó alejándole del fútbol profesional.
El "Chava" se repuso del golpe que lo retuvo al borde de la muerte, y a pesar de que algunas cicatrices ya no cerrarán, hoy disfruta en su natal Itauguá con un selecto grupo de amigos, aquellos que gozaron con él de los tiempos felices y de los que no le dieron la espalda en el tramo más complicado de su historia.
Durante una entrevista exclusiva para Telefuturo, Salvador aseguró que se encuentra bien, y que lo que más disfruta es compartir con sus familiares.
La entrevista completa en el video.
Material realizado por Telefuturo para TV Azteca - México.