Harry Styles cumple 22 años: 22 curiosidades que quizás no conozcas sobre el artista

1 de febrero de 2016

El cantante está de celebración por motivo de su cumpleaños, una cifra que llega en un gran momento…¿pero conoces todo sobre Harry Styles? Las 22 cosas que no sabías sobre el artista.

Compartir

Harry Styles llegó al mundo el 1 de febrero de 1994 en Inglaterra, y desde ese día han pasado 22 años. El joven artista es conocido por ser uno de los integrantes de una de las boy bands más actuales del panorama musical, One Direction. A pesar de ser un cantante más que consagrado, su vida no siempre ha sido así, y va mucho más allá de letras, acordes y bailes. Por ello, con motivo de su cumpleaños repasamos las 22 curiosidades que no sabes sobre la estrella del pop. Si eres fan del cantante deberás saber todos estos datos, y muchos de ellos te sorprenderán. 

1.El nombre completo del artista no es Harry Styles, sino Harry Edward Styles, nombre que con mucho cariño eligieron sus padres pero que al parecer a él no le gusta en absoluto. 

2. El guapo artista es uno de los más alto de One Direction, ya que mide 1,78 cm al igual que su compañero Liam Payne. 

3. Todo el mundo sabe que es de nacionalidad inglesa...¿Pero quién sabe con certeza la ciudad dónde nació? Styles se crió en Redditch, una ciudad ubicada en el distrito de Worcestershire, a unos 24 kilómetros de Birmigham, dato que ya no olvidarás.

4. Siguiendo con sus datos más personales, cabe destacar que esa melena que tan locas a vuelto a las Directioners y recientemente a Kendall Jenner, es natural, es decir sus rizos tan desmelenados son así, de hecho la peluquera de la banda ha asegurado que a veces ni los toca para las sesiones fotográficas.

5. Muchas son las cosas que le gustan a este joven, un vicio que no puede controlar y que siempre lleva a todos sus conciertos son el chocolate y la coca cola ¡Sin ellos no puede vivir!

6. A pesar de que es un chico atrevido hay con algo que no puede, las montañas rusas. Al joven le da miedo esta atracción de los parques temáticos, un terror que tiene desde pequeño.

7. Las montañas rusas no es a lo único que teme, ya que sufre ofidiofobia, sí, así como leéis. ¿En qué consiste? Pues es el miedo a las serpientes. 

8. Styles es un chico divertido, como ha demostrado en todas las entrevistas, y también tiene un lado muy bromista, y en cierto modo, algo pícaro también. El pobre Niall Horan tiene que aguantar continuamente que le esté llamando Furby.

9. Harry es un rompecorazones y de hecho lo ha demostrado en contadas ocasiones, por ello no sorprende que su primer beso fue cuando tan solo tenía 11 años. ¡No perdía el tiempo!

10. Pero si de cosas prematuras hablamos...no podemos olvidar a la edad que perdió la virginidad, nada más y nada menos que con 14 años. ¡Qué joven!

11. Sorprende que revele la edad en la que por primera vez mantuvo relaciones, ya que más tarde dijo que si no llega a ser por One Direction no se habría comido ni un colín, algo que nadie se cree porque es un chico que no tiene desperdicio.

12. ¿Qué cómo le gustan las chicas? Pues le encantas las jóvenes que visten con camisetas de fútbol, le parecen muy muy sexy.

13. Los ojos y la sonrisa son la parte más importantes que tiene la mujer, así que chicas, ya sabéis además de empezar a llevar camisetas deportivas, lucid vuestra mejor sonrisa ¿Tendrá todas estas cualidades su última conquista?

14. Quien consiga conquistar el corazón de Styles debe quedarse con un nombre Darcy, así es como llamará a su primera hija. Un chico muy familiar y con las ideas claras.

15. Su corazón no está solo ocupado por la música, las chicas, y por supuesto su familia, también hay hueco para su lado animal, vamos que le encantan los animales, especialmente su fiel acompañante felino Dusty. Un bonito gato de color negro y blanco.

16. La música es algo que siempre le ha gustado, y afortunadamente se dedica a ello. Muchas inquietudes tiene y para sorpresa de muchos, de no ser cantante habría estudiado fisioterapia.

17. Como referente musical lo tiene claro, el gran Elvis Presley. Harry es fan del rey del rock y no solo de éste, ya que escucha como un loco Coldplay y The Beatles. En el ámbito cinematográfico tiene muy claro quién es su actor preferido David Hasselhoff.

18. Creó una banda junto a sus amigos de la infancia, 'White Eskimo', ganadora de un concurso en el año 2009. 

19. One Direction no es una banda que se dedique a bailar, y por eso precisamente es por lo que Styles es el peor bailarín de los cuatro, dato sorprendente y más cuando de pequeño el practicaba pole dance (baile en barra) 

20. One Direction tiene varios discos en el mercado, de hecho fue hace solo unos meses cuando salió el último, 'Made in the A.M.' Pero de todos él se queda con única canción 'Best song ever' 

21. Este hecho sí va sorprender, resulta que Harry Styles robó un jabón al intérprete Johnny Depp ¡Qué fuerte! Aunque lo hizo por la gran admiración que siente por el actor, y ya que estaba para guardar un buen recuerdo.

22. Fan de la tinta y siguiendo los pasos de otros muchos como David Beckham o Justin Bieber, el artista ya cuenta con 44 tatuajes sobre su cuerpo. 

Fuente: bekia.es

Compartir

Más notas: