Leonardo Di Caprio será Vladimir Putin en la gran pantalla

2 de febrero de 2016

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio interpretará al presidente ruso, Vladimir Putin, en una película cuyo rodaje se estima que comience este año, según informó hoy el canal de televisión ruso Dozhd.

Compartir

Uno de los directivos de la productora Knights Bridge Entertainment, Valeri Saarian, adelantó que en breve darán el visto bueno a la última versión del guión. La cinta será un thriller político y llevará el título de Putin.

"De oficial de la KGB a primer ministro y Presidente. Hombre-mito. Se espera que refleje lo que ha sido la vida personal y la carrera de una de las personas más influyentes del mundo". Así será la película, explicaron las mismas fuentes.

DiCaprio, aspirante este año al primer Oscar de su carrera, como mejor actor —en su quinta nominación— por su papel en El renacido, del mexicano Alejandro González Iñárritu, ya habría aceptado el papel, por el que mostraría un gran interés en interpretarlo, expresó Saarian.

"Putin sería muy interesante. Me encantaría interpretarlo. Es algo fascinante para un actor. Lenin también sería un papel interesante. También me gustaría ser Rasputin", dijo recientemente el actor.

La película se rodará en Rusia, Estados Unidos y Europa, y será estrenada en la primera mitad de 2017, un año antes de que Putin se presente, muy probablemente, a la reelección después de 18 años en el poder.

En el año 2010, DiCaprio viajó a la ciudad rusa de San Petersburgo para participar en la cumbre Mundial del Tigre, donde sostuvo una reunión con el Mandatario.

Di Caprio vivió toda una odisea para llegar a Rusia, puesto que uno de los motores del avión que abordó en Nueva York se estropeó, por lo que el aparato tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia.

"Creo que no todos estarían dispuestos a proseguir el viaje, pero el señor DiCaprio no es uno de ellos. Se subió a otro avión, uno pequeño y privado, y prosiguió su travesía. Como dicen en nuestro país, un auténtico hombre", dijo entonces Putin.

EFE 

Compartir

Más notas: