Mayweather recibe “cifras de locura” para volver a pelear

3 de febrero de 2016

No se descarta que ‘Money’ decida aceptar alguna de las ofertas mareantes y multimillonarias que está recibiendo para volver al ring.

Compartir

Floyd Mayweather asegura que ha recibido “cifras de locura” para volver a pelear de nuevo. Sobre el púgil americano se está generando la duda de si volverá al ring, después de que anunciara el pasado año su adiós definitivo. No obstante, teniendo en cuenta su lujoso y carísimo ritmo de vida y su gran afición por el dinero, no se descarta que ‘Money’ decida aceptar alguna de las ofertas mareantes y multimillonarias que está recibiendo, tal como señalan varios medios americanos.

“Me he ganado el derecho de decir que soy el mejor del mundo”, señaló Mayweather al colgar los guantes y tras haber sumado la victoria número 49 consecutiva el pasado septiembre. “Si algún día regreso no será por el dinero que me ofrecen”, ha añadido. “Ahora me encuentro bien, estoy completamente fuera del boxeo”.

De momento, Mayweather está inmerso en un nuevo proyecto: está a punto de embarcarse en una gira de conferencias por el Reino Unido.

Fuente: mundodeportivo.com

Compartir

Más notas: