Video muestra agresión a cliente en una telefonía

7 de octubre de 2014

En el video que se viralizó en las redes sociales se puede apreciar que un cliente es retenido y posteriormente sacado a la fuerza del local de una telefonía por el guardia de seguridad, quien le dijo que ya estaban en horario de cierre.

Compartir

En el video se puede apreciar que un hombre intentó entrar al local pero en el acceso es retenido por el guardia de seguridad que le comunicó que el horario de atención era hasta las 18.00 por lo que ya estaban cerrando.

Luego, con ayuda de una mujer que también era guardia de seguridad del local, agarran a la fuerza al hombre y lo llevan hasta la salida pero el cliente se agarra de la puerta de vidrio de la entrada, indicando que deberán forzar y romper la puerta si lo quieren sacar de allí.
El hombre afirmó que llegó a las 17.56 y que si un cliente llega incluso a las 18.00 debe ser atendido puesto que hasta esa hora está marcado el horario de atención.

Un rato más tarde el guardia toma a la fuerza al hombre para empujarlo hacia la calle, momento en que se rompe totalmente el vidrio del local.

El video fue difundido a través de las redes sociales de manera masiva y ya fue compartido por más de 4 mil usuarios de Facebook.

Aún no se tienen datos de la persona que sufrió la agresión, ni si reviste heridas por el vidrio roto, pero lo que se aprecia claramente es que el hombre fue forzado a salir del local, por el guardia de seguridad.

Mariana Flecha, en representación de la empresa Tigo, señaló a ÚLTIMAHORA.COM que ya contactaron  con el cliente y que darán a conocer la postura de la empresa y lo acordado a través de un comunicado que será enviado a los medios de prensa en horas de la mañana de este martes.

Fuente: ultimahora.com
Video envíado por Daniel Báez vía facebook

Tigo pide disculpas: http://bit.ly/1xlsdkm

Compartir

Más notas: