¡Lady Gaga se lució interpretando el Himno Nacional en el Super Bowl 2016!

9 de febrero de 2016

Lady Gaga dejó a todos impresionados cuando interpretó el Himno Nacional de los Estados Unidos en el Super Bowl 2016. Luciendo un traje Gucci en color rojo, que combinó con un par de plataformas rojas, azules y blancas, también de Gucci, la Madre Monstruo probó que puede dominar cualquier tipo de música, desde pop hasta jazz y cualquier otra cosa entre medio. También la vimos llevando las uñas en color azul metálico, perfecto para completar su look patriótico.

Compartir

Gaga tiene unos meses bastante ocupados en el panorama, ya que debe preparar su tributo a David Bowie para los Grammys, y además se presentará con su tema nominado durante la ceremonia de los Oscar. Pero a pesar de sus grandes logros obtenidos este año, como el Golden Globe que ganó hace unas semanas atrás, Gaga catalogó su presentación en el Super Bowl 50 como un “sueño hecho realidad”.

“Siempre he querido cantar el Himno Nacional en un gran evento deportivo desde que era una niña, y hacerlo en el Super Bowl, es lo más increíble…” dijo Gaga a NFL.com, añadiendo que se dedicó a ver las presentaciones más icónicas de este evento para prepararse.

“Para mi, fue Witney Houston“, dijo sobre su favorita. “Cuando yo era pequeña, solía parame en el tope de mi escalera y cantar junto a su versión. En casa, mientras más lo cantaba, mi papá más me decía, ‘Estás mejorando mucho, chica’. Así que estar aquí ahora y cantarlo para América, es simplemente maravilloso”.

Gaga se unió a un evento protagonizado por grandes estrellas de la música. Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars.

Compartir

Más notas: