Con "Esclavo de tu amor", Vicentico adelanta su nuevo álbum

7 de octubre de 2014

El material incluye versiones nuevas de algunos grandes éxitos y cuatro composiciones nuevas, entre las que se encuentra el primer single mencionado.

Compartir

El nuevo álbum de Vicentico saldrá a la venta en noviembre, ya está disponible la primera canción que adelanta como será el disco "Esclavo de tu amor".
 
Sobre el primer single el cantante y compositor declaró “Esclavo de tu amor, es una canción grandota, que tiene de todo. Hay mucha cuestión musical puesta en la canción, una sección de vientos importante, además de cuerdas. La compusimos juntos con Cachorro López, y es un soul setentero, un estilo de música y ritmo que a mí me gusta mucho. Quizás si uno escucha la canción por primera vez, parece un estilo Nino Bravo, pero en mi opinión mi influencia más fuerte es el Northern Soul o Motown.”
 
Entre los varios artistas que colaboran con Vicentico están el legendario Willie Nelson (en “Solo Un Momento”), el dúo jamaiquino Sly & Robbie (“Las Estrellas”), las bandas Intocable (“Viento” y “Cobarde”) y Our Latin Thing (“Algo Contigo”, “Culpable” y “Los Caminos De La Vida”), y su mujer Valeria Bertuccelli (“No Te Apartes De Mi”).

El álbum estará disponible en formatos CD y CD+DVD incluyendo una película documental con imágenes de las grabaciones de varios temas en las distintas ciudades.

Compartir

Más notas: