El fenómeno veraniego Márama

12 de febrero de 2016

Baila nena con… ¡Marama! Esa frase se repite en todas las canciones del grupo. Como una suerte de mantra veraniego, suena en todos lados.

Compartir

Su año arrancó con un show privado para Marcelo Tinelli en Punta del Este. Y a partir de ese momento no pararon: tienen un promedio de más de un show por día en eventos municipales, festivales, boliches y teatros.

Marama es la banda del verano, integrada por chicos de 19 a 22 años. La fórmula de los uruguayos es sencilla: canciones de amor -la mayoría correspondido-, el beat inalterable de la cumbia y las letras pegadizas.

En menos de dos años lograron lo que a otras bandas les costó mucho más tiempo. Son hijos naturales de otros grupos que vienen cultivando el subgénero de la cumbia pop. Dicen que tienen una mezcla de miedo y ansiedad por estar a la altura de las expectativas. Creen que están iniciando una carrera de larga vida, muy contraria a los amores de verano de sus canciones. Y que sueñan con una carrera internacional, como la de Ricky Martin y otras estrellas del pop. Todos bailan con ellos. Los Marama.

Ellos nos visitaron en Calle 7 VIP y nos cantaron sus HITS "Loquita" y "Bronceado".

No te pierdas de Lunes a Viernes tu competencia favorita a las 22 horas por Telefuturo.

Compartir

Más notas: