14 de febrero de 2016
No hay mucho misterio, simplemente pequeñas cosas que a veces no queremos ver o darle su justo valor
1. No se quiere comprometer a ningún plan de San Valentín: Si tu novio no está emocionado sobre el prospecto de este día, según la experta en relaciones, April Masini, podría deberse a que no le queda mucho tiempo a su relación.
2. Cada vez se ven con menos frecuencia: La vida sucede, los horarios se vuelven más demandantes y las cosas se complican. Pero si en verdad quieres ver a alguien hallarás una forma de lograrlo.
"Si tu pareja está muy ocupada de pronto y no se esfuerza para verte, ya no eres una prioridad". Toma nota de la frecuencia con la que se han visto últimamente y quién es el que fomenta los encuentros.
3. Ya no intercambian tantos mensajes como antes: ¿Has notado una reducción importante en el número de mensajes que intercambias con tu pareja? "Cuando tu relación está por terminar, ya no recibirás esos mensajes de 'buenos días' o 'dulces sueños. Si ya no lo siente, dejarás de saber de él".
4. No quiere ningún regalo en San Valentín: Si tenías la sospecha de que se trataba de una trampa, tienes razón. "Las únicas personas que dicen que no quieren regalos son las que no los quieren viniendo de ti", dice el guru del amor, Kevin Klein. "En general, a las personas les encanta todo sobre los regalos, incluso las envolturas. Si dice 'no quiero regalos', está diciendo 'no te quiero a ti'.
5. Él invita a alguien más: No, el mejor amigo de tu novio no quiere ser parte de su celebración.
6. No están teniendo sexo: En realidad no está cansado. No tiene dolor de cabeza. Incluso si fueran ciertas esas excusas debes saber que la gente con dolor de cabeza o cansancio tiene sexo también, cuando les interesa. "Si has escuchado las palabras 'estoy muy cansada' o 'no me siento bien', es una de las señales más claras de que la relación está por terminar".Significa que perdió la conexión contigo y que la emoción y el deseo ya no están ahí.
7. Busca pelear sin razón: Cuando la gente busca pelear sin razón, usualmente tiene que ver con algo más grande. Si es algo continuo y constante la intención podría ser provocar que te enojes y seas tú quien termine con él o que respondas de una forma que le dé una justificación para hacerlo él misma.