La amistad de estos dos perros con discapacidad conmueve en la red

20 de febrero de 2016

Uno sufre de ceguera y sordera y el otro es minusválido; sin embargo, esto no es impedimento para que se diviertan juntos.

Compartir

La verdadera amistad no es un sentimiento exclusivo de los seres humanos, sino que también puede apreciarse en los animales. Susie es un perro sordo y ciego que disfruta de dar paseos en compañía de Holly, su mejor amigo que padece de una malformación en las patas que le impide caminar normalmente.

Ambas mascotas viven en una granja de Holanda y ya han logrado una gran fama en las redes sociales luego que su dueña compartiera un video en Facebook. Las discapacidades que sufren no les impiden divertirse juntos y eso ha conmovido a los internautas.

Holly tiene que utilizar una especie de silla de ruedas para movilizarse. La dueña de las mascotas, llamada Norma Miedema, acondicionó una cesta para que la pequeña Susie pueda acompañar a su amigo en los paseos que da por el campo.

La tierna lección de amistad viene conmoviendo en las redes sociales. El video de Susie y Hooly ya ha logrado cerca de 300 mil reproducciones y fue compartido en más de 1000 oportunidades. Asimismo, en la cuenta de facebook de su dueña se puede apreciar otros videos igual de enternecedores.

Fuente: rpp.pe

Compartir

Más notas: