Facebook Messenger tendrá publicidad

21 de febrero de 2016

Negocios y empresas con cuentas en Facebook podrán enviar anuncios a través de Facebook Messenger.

Compartir

Así indica un documento al que tuvo acceso el portal web Tech Crunch, que indica que la red social invita a empresas de publicidad a integrar su plan de enviar contenido promocional a través de su app.

La innovación se pondrá en marcha en el siguiente trimestre. Las marcas podrán enviar publicidad por Messenger a los usuarios con las que hayan establecido comunicación. Ante esto, Facebook invitó a los negocios a establecer contacto con sus clientes, según dijo el portal web Hipertextual.

Junto a la integración de publicidad, Facebook también indicó el lanzamiento de una acortador de URL (fb.com/msg/). El mismo servirá para que se abra un cuadro de diálogo con el negocio.

En declaraciones a Tech Crunch, Facebook precisó que aunque no declare sobre rumores, "su objetivo es crear una experiencia de alta calidad a sus más de 800 millones de usuarios, asegurándose de que nadie recibe mensajes indeseados de ningún tipo".

Según Hipertextual, al parecer el usuario siempre tendrá el control sobre los mensajes que recibe. Pero la incursión de Facebook beneficia de forma notable a los negocios. Mientras que los clientes más fieles tendrán una cercanía mayor a la marca.

Compartir

Más notas: