Subastan un mechón de pelo de John Lennon

21 de febrero de 2016

Una casa de subastas de Dallas informó que un mechón de 10 centímetros de cabello del músico fue rematado en una suma insólita. Además, se subastaron otros artículos de Los Beatles.

Compartir

Un mechón de pelo de John Lennon que fue obtenido mientras se preparaba para un papel en una película fue subastado por 35.000 dólares. 

La casa de subastas Heritage Auctions, con sede en Dallas, informó hoy que el mechón de 10 centímetros (cuatro pulgadas) fue comprado por Paul Fraser, un coleccionista que reside en el Reino Unido.

Fue un peluquero alemán el que conservó el cabello luego de hacerle un corte antes de que Lennon comenzara la filmación de "How I won the war" (Cómo gané la guerra), una comedia oscura estrenada en 1967. El film trata de las desventuras de un grupo de soldados británicos de la Segunda Guerra Mundial dirigidos por un comandante inepto.

El mechón de pelo fue uno de varios artículos relacionados con Los Beatles en la subasta. Una fotografía de la banda firmada por los cuatro miembros se vendió en 42.500 dólares. Además, una copia sellada del disco "Yesterday and Today", en cuya cubierta aparecen los miembros de la banda como carniceros, se vendió por 125.000 dólares.

Fuente: Associated Press

Compartir

Más notas: