Imposible no perderse en los ojos de Coby, el gato

24 de febrero de 2016

Las imágenes en donde resaltan sus impresionantes ojos azules han hecho de Coby, el gato, una celebridad en la red social de las fotos y videos.

Compartir

Cuidado con mirar fijamente a los ojos de este gatito, corres el riesgo de perderte en sus impresionantes ojos azules. Coby, el gato, con menos de un año en la red social Instagram, ya tiene más de 294 mil seguidores.

Sus enormes ojos azules resaltan entre su pelaje color nieve. En las imágenes puede vérsele vestido para realizar diversas actividades, desde un paseo, la celebración de Navidad hasta a una cena de gala.

Además destaca una foto en la que Coby aparece con su juguete favorito: un patito de hule. Según se señala en Instagram, a este gatito modelo le gusta comer atún, robar tapas y jugar con agua.

"Me enamoré de sus ojos azules y capa blanca esponjosa. Se durmió en mis brazos y el resto es historia", afirmó Rebecca, propietaria de Coby, a la web Mashable. Según señaló, se están realizando preparativos para celebrar el primer cumpleaños del bello minino.

Fuente: rpp.pe 

Compartir

Más notas: